Oficinas cerca de ti en: Orlando, Winter Park y Bartow, FL

Abogada Taylor Chatting

Abogada Taylor Chatting

Defensa criminalística

Taylor Chatting comenzó su carrera en la Oficina de Defensa Pública de los condados de Orange y Osceola, que representan a personas indigentes en casos penales, internamientos por trastornos mentales y adicciones involuntarias, y casos de delincuencia juvenil. Fue aquí, en la lucha por proteger los derechos de los acusados más vulnerables en el sistema de justicia penal, donde Taylor desarrolló sus habilidades legales y su pasión por la justicia.

Evaluación Gratuita

Como defensora en las cortes, Taylor ha representado a cientos de residentes marginados de la Florida Central que han sido acusados desde su primer delito menor hasta la reiteración de delitos graves. Gracias a su experiencia, ha aprendido a entablar relaciones sólidas con sus clientes, basadas en la confianza y una buena comunicación. Taylor sabía que, para hacer lo mejor por sus clientes, tenía que ser la abogada más preparada en la corte.

Cuando se mudó a Dallas, se unió a una de las firmas criminalistas más grandes y prominentes de Texas. Como miembro del Colegio de Abogados de Texas, perfeccionó su experiencia en la defensa de los acusados en una amplia gama de asuntos penales, tales como delitos de tráfico, conducción bajo los efectos del alcohol, robos, delitos de drogas, delitos de armas de fuego, delitos sexuales, violaciones de libertad condicional, cargos RICO (Ley de Organizaciones Influidas y Corruptas de Estafadores), y mucho más.

Ha recibido reconocimiento y gratitud por su determinación en asegurarse que sus clientes reciban todos los derechos que les corresponden en virtud de nuestra Constitución.

Como graduada de la Universidad de la Florida Central y del Colegio de Leyes Levin, donde se graduó con honores, Taylor ha traído su considerable talento, experiencia y determinación a la Florida Central y está lista para luchar por tus derechos. Cuando no está defendiendo a sus clientes, Taylor y su esposo disfrutan de pasar tiempo en la playa y hacer excursiones con su querido perro, Nolle.