Oficinas cerca de ti en: Orlando, Winter Park y Bartow, FL
Home » Ley Bump Stock de Florida: Dura Defensa Legal
la ley bump stock prohíbe los accesorios para armas de fuego diseñados para aumentar la cadencia de fuego de los rifles semiautomáticos, simulando un disparo automático. Estos dispositivos ganaron atención nacional después de su uso en el tiroteo de Las Vegas de 2017, lo que llevó a muchos estados, incluido Florida, a tomar medidas legislativas. Mientras que los defensores argumentan que los bump stocks son simplemente accesorios, los críticos sostienen que efectivamente transforman las armas de fuego semiautomáticas en armas capaces de fuego automático.
En 2018, Florida promulgó la ley bump stock que prohíbe la importación, transferencia, distribución, transporte, venta, tenencia para la venta, oferta o exposición para la venta, o regalo de bump stocks. Esta legislación, parte de la Ley de Seguridad Pública de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, convirtió a Florida en uno de los primeros estados en prohibir los bump stocks independientemente de las regulaciones federales.
Según la Ley 790.222 de Florida, la posesión de un bump stock está tipificada como delito grave de tercer grado, castigado con hasta cinco años de prisión y una multa de hasta 5.000 dólares. Incluso si evita la cárcel, puede enfrentarse a un largo período de libertad condicional con condiciones estrictas.
Las autoridades policiales están autorizadas a confiscar las armas de fuego implicadas en modificaciones ilegales. Esto no solo incluye el arma de fuego modificada, sino potencialmente cualquier otra arma que posea. Y es probable que no las recupere porque, como delincuente, perdería su derecho a poseer o tener armas de fuego. Además, las costas judiciales y los honorarios pueden ser enormes, especialmente si se presentan múltiples cargos.
La ley bump stock de Florida es estricta. Si usted está preocupado acerca de posibles violaciones o tiene preguntas acerca de la ley, su mejor opción es hablar con un abogado de defensa criminal de Orlando.
Si usted ha sido acusado de violar la ley bump stock en Florida, las consecuencias pueden ser graves. Un abogado de defensa criminal agresivo y con experiencia luchará para proteger sus derechos.
Un abogado con experiencia en defensa criminal será su defensor y protegerá sus derechos, trabajando para conseguir que los cargos sean desestimados o reducidos, y proporcionar una defensa vigorosa en la sala del tribunal si es necesario.
Si se enfrenta a cargos relacionados con armas impresas en 3D, debe hablar con un abogado especializado en armas de Orlando.
Los cañones de las escopetas deben tener al menos 18 pulgadas, los cañones de los rifles 16 pulgadas. Los cañones más cortos son ilegales. Longitud total: Rifles de menos de 26 pulgadas de largo total son ilegales.
La modificación de armas de fuego semiautomáticas a totalmente automáticas es ilegal a nivel federal.
Muchos estados restringen la capacidad de los cargadores.
Los supresores no registrados son ilegales en la mayoría de los estados.
Alterar los gatillos para fuego rápido puede ser ilegal si efectivamente crea una ametralladora.
Recuerde, las consecuencias de violar la ley bump stock pueden extenderse más allá de las penalidades legales, afectando potencialmente su empleo, vivienda y derechos de propiedad de armas. Consultar con un buen abogado de armas puede ser clave para proteger sus intereses y su futuro.
Si es usted propietario de un arma de fuego y desea conocer sus derechos como si ha sido acusado de infringir la ley bump stock, hable con un abogado. Llame al (407)676-7353 para hablar con un abogado de defensa criminal de Orlando de la firma de abogados The Rivas Law Firm y asegúrese de que sus derechos estén protegidos frente a la ley bump stock de Florida.