Oficinas cerca de ti en: Orlando, Winter Park y Bartow, FL
Los dispositivos de conversión de armas como los interruptores Glock que transforman armas de fuego semiautomáticas en armas totalmente automáticas son ilegales en Florida. Las armas que utilizan estos dispositivos, incluidos los “switches” y los “auto sears”, se clasifican como armas en virtud de la legislación federal y estatal. La ley 790.221 de Florida prohíbe la posesión de ametralladoras. Las fuerzas del orden persiguen activamente la fabricación y venta de estos dispositivos, especialmente los fabricados con impresoras 3D. Las infracciones pueden acarrear penas severas, incluidas largas condenas de prisión.
La respuesta corta es no. Los interruptores Glock y dispositivos similares que convierten pistolas semiautomáticas en armas totalmente automáticas son ilegales para la posesión civil en Florida y en todo Estados Unidos, con excepciones muy limitadas para determinados fabricantes y distribuidores autorizados.
Las leyes del estado de Florida se alinean estrechamente con las regulaciones federales relativas a los interruptores Glock y otros interruptores de conversión de armas. La posesión, fabricación o venta de estos dispositivos está prohibida por las leyes estatales. Las agencias policiales de Florida trabajan en coordinación con las autoridades federales para hacer cumplir estas restricciones.
¿Son legales los kits de conversión de pistolas en Florida? Depende del kit específico y de su uso previsto. Algunos kits de conversión que modifican el calibre o la apariencia de una pistola pueden ser legales si no alteran el funcionamiento fundamental del arma. Sin embargo, cualquier kit diseñado para convertir un arma de fuego semiautomática a full-auto es ilegal. Debido a que estas leyes son complejas, es realmente importante consultar a un abogado experto en armas antes de comprar o utilizar cualquier dispositivo de modificación de armas de fuego.
¿Cuánto tiempo te dan por un cambio de arma en Florida? Las penas por posesión de interruptores Glock ilegal en Florida pueden ser severas. La posesión de un dispositivo ilegal de conversión de armas como interruptores Glock en Florida puede resultar en cargos por delito grave, castigado con hasta 5 años de prisión y una multa de 5.000 dólares.
Es importante tener en cuenta que también pueden aplicarse cargos federales por armas de fuego, que pueden conllevar penas aún más duras, incluyendo hasta 10 años de prisión federal por la mera posesión de un dispositivo de conversión de un arma no registrada.
Si se enfrenta a cargos relacionados con interruptores Glock u otras violaciones de armas de fuego, debe hablar con un abogado de defensa criminal experimentado lo antes posible. Un abogado de defensa criminal experto y agresivo puede:
En algunos casos, un abogado de armas puede ser capaz de argumentar que el acusado no era consciente de la naturaleza del dispositivo o que fue clasificado incorrectamente.
Cuando se enfrentan cargos por armas en Florida, particularmente aquellos que involucran interruptores Glock u otros dispositivos de modificación, lo que está en juego es increíblemente alto. Un abogado penalista de Orlando de la firma de abogados The Rivas Law Firm con experiencia en casos relacionados con armas trabajará arduamente para obtener el mejor resultado en su caso.
Nuestros abogados especializados en armas de Orlando comprenden los matices de las leyes federales y de Florida sobre armas de fuego. Pueden impugnar las pruebas de la fiscalía, cuestionar la legalidad de los registros e incautaciones y trabajar para proteger sus derechos durante todo el proceso legal.
Si se enfrenta a cargos relacionados con interruptores Glock u otras infracciones de armas de fuego, llame al (407)759-6457 hoy mismo para hablar con un abogado penalista experimentado y agresivo de Orlando de la firma de abogados The Rivas Law Firm.