Oficinas cerca de ti en: Orlando, Winter Park y Bartow, FL

Abogado De Defensa Criminalista Jones Carrington

Jones Carrington

Abogado De Defensa Criminalista Jones Carrington

Carrington Jones es un experimentado y efectivo abogado, que maneja disputas de seguros. Se enfoca principalmente en el litigio de seguros de primera parte, donde representa a dueños de viviendas y otras propiedades para ayudarlos a recuperar sus reclamos negados o mal pagados contra su compañía de seguros.

Abogado De Defensa Criminalista Jones Carrington

Evaluación Gratuita

Carrington Jones ha resuelto más de un millón de dólares en disputas de seguros y se enorgullece de comunicarse y brindar el mejor servicio a sus clientes, obteniendo resultados asombrosos.

Antes de incorporarse al ámbito legal, Jones trabajó con el Citibank N.A. y en ventas. Como resultado de su larga experiencia, Jones decidió desarrollar su formación legal en la Escuela de Derecho de la FAMU, en 2015.

Durante su formación legal, Carrington Jones fue elegido como presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho Afroamericanos (BLSA, por sus siglas en inglés), en la Escuela de Derecho de la FAMU. Fue en la Escuela de Derecho, donde Carrington encontró su pasión.

Mientras se desempeñaba en una importante firma de propiedad de primera parte en el área de Orlando, Carrington vio en persona el impacto negativo que una pérdida podría tener en la vida de una persona. Más importante aún, Carrington vio cómo la vida de una persona se transformó para mejor cuando tuvo una representación preocupada y trabajadora de su lado.

Además de las disputas de seguros, Carrington conoce la ley de entretenimiento, y maneja disputas contractuales y otros asuntos de litigios civiles.

Más allá de la práctica legal, Carrington disfruta su voluntariado con el Banco de Alimentos Second Harvest y Unidos Contra la Pobreza. Carrington también goza de la lectura, el ciclismo, la pesca, los kayaks, recorrer el mundo, estar al aire libre; y cocinar platos de 5 estrellas para su familia y amigos.