Oficinas cerca de ti en: Orlando, Winter Park y Bartow, FL

Defensa de Deportación

Las autoridades de inmigración tienen el poder de iniciar procedimientos de deportación contra no-ciudadanos en los Estados Unidos. El proceso comienza cuando él no-ciudadano recibe un “Aviso de Comparecencia“. El Aviso de Comparecencia establece los motivos por los cuales el Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security, DHS) o el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE) intentarán deportarle, así como una fecha límite para su salida del país. En este momento, usted deberá estar listo para preparar su mejor defensa. Los abogados de inmigración del bufete de abogados Rivas están listos para ayudarle. Usted no tiene que afrontarlo solo. Llame al 407-644-2466 para hablar con un Abogado de Inmigración de Orlando.

Maneras de combatir la deportación

Su visa tiene términos y condiciones

Los inmigrantes indocumentados y los titulares de tarjetas verdes pueden ser deportados por varias razones. Por ejemplo, si usted ha sido arrestado o enfrenta cargos penales, independientemente del resultado, es probable que el ICE lo detenga. En la mayoría de los casos, usted tendrá que luchar para obtener una fianza y lograr que los motivos de inadmisibilidad sean retirados. Además, toda visa de inmigrante o no inmigrante tiene sus reglas y condiciones. Si usted no sigue los términos de la visa, puede ser deportado. Violar los términos de su visa al solicitar programas de asistencia pública o no notificar a las autoridades de un cambio de dirección, puede desencadenar una audiencia de deportación.

En asuntos penales, el DHS inicia procedimientos de deportación por infringir la ley. Los delitos que involucran armas de fuego, drogas o violencia doméstica, los llamados delitos de “depravación moral”, pueden llevar a una audiencia de deportación. Su visa puede ser revocada y todas las solicitudes pendientes pueden ser denegadas; lo que puede dificultar mucho la obtención de una visa. Es importante recordar que ser deportado no es lo mismo que ser acusado de un delito.

Abogados Defensores de Deportación

Muchas personas pasan por audiencias de deportación sin un abogado defensor, aunque es mejor estar representado por un abogado de inmigración. Los abogados defensores de deportación conocen todas las reglas. Usted tiene derechos y el trabajo de su abogado es protegerlos. Existen algunas defensas comunes para la deportación, pero cada caso es diferente. Dependiendo de su situación, un abogado defensor puede convencer al fiscal de que use su discreción. En determinadas situaciones, una solicitud de discreción fiscal puede solucionar muchos problemas.

El Manual de Políticas de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. es un buen recurso. Allí, usted puede encontrar los términos y condiciones de la categoría de su visa. El manual cubre todos los aspectos, desde las Políticas y Procedimientos Generales hasta lo que ellos quieren decir con “Buen Carácter Moral“. Hay mucho en qué pensar cuando se recibe un “Aviso de comparecencia”. Pero usted no tiene que enfrentarse solo a los procedimientos de deportación. El bufete de abogados Rivas fue fundado por un inmigrante que vino a Estados Unidos a hacer el bien. Vea lo que pueden hacer por usted los Abogados de Deportación de Orlando en el bufete de abogados Rivas. Comuníquese con nosotros llamando al 407-644-2466.

Deportación
Deportación

Preguntas?

Tabla de Contenido