Oficinas cerca de ti en: Orlando, Winter Park y Bartow, FL

Abogado Defensor en Casos de Incendios Provocados

El incendio provocado es considerado un delito grave y violento que puede conllevar tiempo obligatorio en prisión. Básicamente, el incendio provocado implica prender fuego a un edificio. De acuerdo con el Estatuto de Florida 806, prender fuego intencionalmente a un edificio o estructura que esté estrictamente deshabitada, un contenedor de basura o un edificio abandonado, por ejemplo, es un delito grave de segundo grado. Si eres condenado, te enfrentas a hasta 15 años de prisión, junto con libertad condicional y una multa de $10,000. Si el incendio se provoca en un edificio que las personas usan habitualmente, como una vivienda o un negocio, es un delito grave de primer grado que conlleva una pena de prisión de 30 años.

Abogado Defensor en Casos de Incendio en Florida

Un experimentado Abogado Defensor en Casos de Incendio en Florida protegerá tus derechos desafiando el caso del estado en todo momento. Tu abogado puede presentar mociones previas al juicio para suprimir ciertas pruebas (si la policía violó los procedimientos) y presentar mociones para desechar el caso por completo si la fiscalía tiene un caso débil. Si el caso llega a juicio, tu abogado puede presentar pruebas litigantes, argumentar que tu acción no fue intencional o utilizar otras medidas y tácticas apropiadas en tu defensa.
Cuando enfrentes cargos graves como incendio provocado que puedan resultar en tiempo obligatorio en prisión, querrás al mejor abogado defensor en casos de incendio que puedas encontrar. Considera a los hábiles y decididos Abogados Defensores en casos de incendio de Orlando en Rivas Law. Llama al 407-644-2466 para recibir una consulta gratuita y hablar sobre la mejor manera de manejar tu situación.

Preguntas?

Table of Contents