Oficinas cerca de ti en: Orlando, Winter Park y Bartow, FL

Cargos por Robo

El robo es un delito que consiste en tomar la propiedad de otra persona sin su permiso. Ser acusado de robo en Florida puede ser más grave que en la mayoría de los otros estados. Esto se debe a que el umbral de robo por delitos graves de Florida se encuentra entre los más bajos del país. Esto significa que los cargos por robo pasan de ser un delito menor a un delito grave, cuando lo robado vale más de 750 $. Como resultado, hay cientos de personas cumpliendo sentencias de prisión en Florida por hurto menor. Esta es la razón por la que usted necesita hablar con un experimentado y agresivo abogado de defensa criminal de Orlando, lo antes posible.

La ley de Florida establece una serie de sanciones severas para cargos de robo específicos. Con el fin de emitir órdenes de arresto, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida clasifica la mayoría de los tipos de robo como Hurto. Estos incluyen:


Cargos por hurto en tiendas

¿Cuál es la sanción por hurto en Florida? Según un estudio reciente, muchas personas “ven el hurto como un acto de alta recompensa y bajo riesgo”. Pero ser arrestado por hurto en tiendas (robo minorista) puede causarle muchos problemas y complicarle la vida en el futuro. La severidad de los problemas depende de sus antecedentes y del valor de lo robado. Usted puede enfrentar multas, libertad condicional o incluso tiempo en prisión.

Tener un abogado defensor de hurto en tiendas hábil y agresivo puede aumentar sus probabilidades de evitar ir a la cárcel; y también es su mejor opción para superar el incidente lo más rápido posible.

Si es su primera infracción y no tiene antecedentes penales, puede ser elegible para un Programa de Desvío Previo al Juicio, en cuyo caso posible que su abogado logre que su caso sea desestimado y que se selle o borre su expediente. Si, por otro lado, se le acusa de ser parte de una red de robos minoristas, usted podría enfrentarse a una sentencia de prisión. En todo caso, la mejor manera de conseguir el mejor resultado posible, es con un abogado defensor criminal experimentado y agresivo.


Cargos por hurto menor

El hurto en tiendas, por ejemplo, se suele acusar como hurto menor. Si el valor de los bienes robados es de 100$ o menos, se trata de un delito menor en segundo grado, punible con hasta 60 días de cárcel y una multa de 500$. Si el valor de lo robado está entre los 100$ y los 750$, es un delito menor en primer grado, que puede resultar en hasta un año de cárcel y una multa de 1.000$


Cargos por hurto mayor

Robar cosas en tiendas (o en cualquier lugar), con un valor que supere los 750$, es considerado un robo mayor. Robar ciertos artículos, como armas o automóviles, se considera automáticamente un robo mayor.

  • Si el valor de los bienes robados está entre 750$ y 20.000$, los cargos se convierten en un delito grave en tercer grado, punible con hasta 5 años de cárcel y hasta 5.000$ en multas. A su vez, robar un arma de fuego es automáticamente un delito grave en tercer grado.
  • Si lo robado vale entre 20.000$ y 99.000$, es un delito grave en segundo grado, que conduce a una sentencia de prisión de hasta 15 años y una multa de hasta 10.000$
  • Si la propiedad robada está valorada en más de 100.000$, el cargo se convierte en un delito grave en primer grado, que puede llevar a 30 años de prisión y una multa de 10.000$

Robo de vehículo de motor (Grand Theft Auto)

Si usted es arrestado por robar un automóvil en Florida, lo acusarán de Grand Theft Auto, un delito grave. Como ocurre con todos los cargos por robo en Florida, cuanto más costoso sea lo robado, mayor será la sentencia.

Por ejemplo, el vehículo más robado en Florida, es la camioneta Ford 2006. Dado que una camioneta Ford 2006 vale menos de 20.000$, es probable que el cargo sea un delito grave de tercer grado, lo que puede significar hasta cinco años de prisión, más libertad condicional y una multa de hasta 5.000$

Es probable que se enfrente a un delito grave de segundo grado con un posible sentencia de prisión de 15 años por robar un automóvil con un valor que esté entre 20.000$ y 100.000$. Robar un automóvil o cualquier otra cosa que valga más de 100.000$ es un delito grave de primer grado que implica hasta 30 años de prisión, más multas y libertad condicional.

El robo de automóvil en presencia de la víctima es automáticamente un delito grave de primer grado y las sanciones se pueden aumentar si el crimen involucra violencia o armas.


Defensa contra cargos por robo

Si usted ha sido acusado por robo en Florida, querrá el mejor abogado de defensa criminal que pueda conseguir. Un experimentado y agresivo abogado defensor de robos de Florida luchará para proteger sus derechos desafiando el caso del estado en todo momento.

De acuerdo a la ley, la policía debe seguir ciertas reglas durante una investigación. Sin embargo, muchas veces, la policía comete errores de procedimiento al tomar declaraciones y recopilar pruebas. Si esto se descubre a tiempo, estos errores de procedimiento policial pueden ayudar a su abogado defensor a reducir, o incluso retirar los cargos. Si los cargos por robo en su contra van a la corte, un abogado defensor agresivo se esforzará para asegurarse de que usted obtenga la mejor defensa posible.

Si usted busca un abogado que trabaje duro para ofrecerle la mejor defensa contra los cargos de robo en Florida, tenga en cuenta a los hábiles y agresivos abogados de defensa criminal de Orlando en Rivas Law. Llame al 407-505-6584, le ayudaremos a resolver sus problemas legales y usted podrá continuar con su vida.

Evaluación Gratuita

The Rivas Law Firm, P.A.
Excellent
4.9
Based on 335 reviews
review us on
Excelente servicio! Súper atentos.
Response from the owner: ¡Gracias por tus comentarios positivos, Christian! Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto!
Really a great experience with this office, Mr. Rivas and his team did a great job for me, thank you Rivas Law Office for everything !😉😉
Response from the owner: Muito obrigado pela sua avaliação, Paulo! Estamos muito felizes em saber que você teve uma ótima experiência conosco. Estamos sempre aqui para ajudá-lo.
Excelente trabajo es el abogado y paralegal que todos necesitamos tengo muchísimo que agradecerle a Jenny 10 de 10
I hired Jose for a case and he had my case dropped and dismissed in UNDER TWO DAYS!! The efficiency and integrity he works with is out of this world. Could not recommend more!! Use Jose Rivas for representation, you won’t be disappointed!!
My experience with the Rivas firm is that I obtained the best results I could expect. They are very professional, they have a work team very concerned about their clients where they will always do everything possible to solve your problems and provide you with special treatment.
Un buen abogado nos ayudó muchísimo ! Estábamos super preocupado y el abogado nos resolvió los 2 casos gracias A dios ! Siempre estuvo atento en todo y su secretaria igual ! Son personas muy profesionales dios le bendiga su equipo de trabajo para que sigan ayudando a las personas q los necesita 🙏🏻❤️
Excelente abogado y muy recomendable-. Siempre muy atentos con todo.La assistente Génesis es muy formal y siempre responden. 100 porciento !!!!
Solo dar las gracias y decir que el abogado Rivas es un excelente abogado y se lo recomiendo para cualquier caso que necesiten
The Rivas law son los mejores tanto en atención como en defensa y precio muy buenos 100% recomendados
Excellent lawyer, attentive to all my questions, thank you very much lawyer for working on my case!! recommended
Mi experiencia con Rivas a sido maravillosa y exitosa en dos ocasiones, me han representado y ha sido un trabajo excelente y un proceso rápido y efectuado verdaderamente en Atoyac muy agradecida con su trabajo y sus servicios !Son los mejores !!
Recomendado 100%. Very professional and very responsible
Excelente Abogado , Muy Profesional y Eficiente
The Rivas law Firm, PA has in depth knowledge of the law and defended my case aggressively. I highly recommend this law firm.
Excelente abogado comnla mejor comunicación y resultados. Recomendado 100 porcentaje.
No puedo estar más agradecido con todo el equipo de the Rivas law firm principalmente al abogado William y José Rivas y su asistente Jeny que desde el primer contacto estuvo con toda la disposición de ayudarme y solucionar mi caso de la mejor manera y atendiendo todas las inquietudes que me iban surgiendo a lo largo del proceso. Creo que con palabras no podría explicar el eterno agradecimiento que siento por todo su equipo de trabajo ya que prácticamente me ayudaron a tener una nueva oportunidad de vida y lograron desestimar mi caso por completo en muy poco tiempo y sin ningún récord en mi historial. De todo corazón se los recomiendo a cualquier persona que pase por algún caso de defensa criminal. Que dios los bendiga para que sigan ayudando a otras personas.
Inmensamente Agradecida con el Abogado Rivas, El abogado Williams y por su puesto su asistente Jenni, muy clara al momento de explicar todo el proceso, excelente atención, siempre tienen una respuesta oportuna a tu caso, muy profesionales, los recomiendo al 1000%, gracias a Dios y a ellos pudimos lograr que nuestro caso fuera cerrado con éxito. Deseo que Dios los siga Bendiciendo para que puedan seguir haciendo esta maravillosa labor que hacen en equipo! Sin duda alguna son los mejores….
I had the most pleasant experience possible, dealing with this law firm. They were patient with me, took the time to explain what was going on with my husband's cases.He had 3 very difficult felony cases. In which they got all 3 dismissed.I have to say a big thank you.I really appreciate the job you guys did.
Response from the owner: Thank you for the 5-star rating, Donna Williams! We appreciate your feedback and recommendation. If you ever need legal assistance in the future, don't hesitate to reach out. Thank you for choosing The Rivas Law Firm!
EXELENTE atención son los abogados que actúan rápido en tu caso gracias por todo
Response from the owner: Thank you for the 5-star rating, Iris Pereira! We appreciate your feedback and recommendation. Thank you for choosing The Rivas Law Firm!
Excelente servicio rápidos y responsables tienen un buen equipo de trabajo y simpre contestan las llamadas 100% recomendados
Response from the owner: Thank you for the 5-star rating, Julio Montiel! We appreciate your positive feedback and recommendation. We are glad to hear that you had a great experience with our team. If you ever need legal assistance in the future, don't hesitate to reach out. Thank you for choosing The Rivas Law Firm!
Nunca quisiera dar este testimonio porque fue algo muy triste para mí .hoy vuelvo a respirar más tranquila ..Gracias infinitas a Rivas un abogado incondicional para el un agradecimiento infinito por su profesionalismo,paciencia,pero sobre todo a genenesis (yeni) para ella la gloria ella hizo para mi familia el papel de psicóloga,amiga ,muy humilde,muy inteligente muy profesional pero sobre todo muyyyy humana mi hijo y yo te deceamos muchos éxitos ,mucha salud y años de vida ,gracias yeni ,gracia Rivas Dios los colme de bendiciones las palabras sobran muchas gracias
Response from the owner: Thank you for the 5-star rating, Omara Unir gray! We appreciate your kind words and are grateful for the opportunity to assist you during such a difficult time. We are here to support you and your family whenever you need us. Thank you for choosing The Rivas Law Firm!
Excelente Abogado!! Muy responsable le agradezco mucho su ayuda en mi caso tiene un buen equipo de trabajo muy agradables y su asesoría es muy buena.. excelente atención del 1 al 10 les doy un 100 muy agradecida los recomiendo mucho a quien pase por una situación legal en el área
Response from the owner: Thank you for the 5-star rating, Karina Siciliano! We appreciate your positive feedback and recommendation. We are glad to hear that you had a great experience with our team. If you ever need legal assistance in the future, don't hesitate to reach out. Thank you for choosing The Rivas Law Firm!
I gotta say this Law Firm took care of me and answered all my questions but MOST of all they HELPED me beat my case with no stipulations OR papers attached to my name. CASE CLOSED 😎 HIGHLY RECOMMEND to anyone fighting a domestic violence case in Florida. These people will work with you on your financial situation. Thank you guys for everything Godbless yall! I hope this review helps anyone looking for the Right attorney!
Response from the owner: Thank you for the 5-star rating, NikMartineez! We are thrilled to hear about your positive experience with our firm. We appreciate your feedback and recommendation. If you ever need legal assistance in the future, don't hesitate to reach out. Thank you for choosing The Rivas Law Firm!
Excelente 👌
Response from the owner: Thank you for the 5-star rating, Jessenia Sevilla! We appreciate your feedback and are glad to hear about your positive experience with our firm. If you ever need legal assistance in the future, don't hesitate to reach out. Thank you for choosing The Rivas Law Firm!
I have to give a BIG THANK YOU once again to one of The BEST Law firms out there "The Rivas Law Firm" for always protecting me and my family !!! You have come through for me, my family and friends in many of occasions and I can't THANK YOU 🙏 enough for everything that you have done!☆☆☆ CASE DISMISSED ☆ CASE DROPPED ☆☆☆Lawyers were topnotch and on point in court !!!Not just will they fight till the end for wrongful doing against you, but I can also call Jose I. Rivas my long time good friend, brother but an amazing human being! He and his team will have you and your families back a 100% !!!
Response from the owner: Thank you for your kind words, Noah Mencia! We are grateful for your trust and so glad we could assist you and your family. If you ever need our help again, don't hesitate to reach out. Thank you for choosing The Rivas Law Firm!
Response from the owner: Thank you for the 5-star rating, Zilma Arocho! We appreciate your feedback and are glad to hear about your positive experience with our firm. If you ever need legal assistance in the future, don't hesitate to reach out. Thank you for choosing The Rivas Law Firm!
Great customer service. Rivas was very professional and helped us throughout our case with care and compassion. Genesis, was also very communicative at all times. I 100% recommend this firm.
Excelente atención y servicio. La señora Génesis muy atenta e implicada en todo momento. 100% recomendables y muy profesionales. El señor José Rivas excelente abogado. Muy confiables
The most reliable and professional law firm, my friend was detained for violating her probation and at all times they were advising on how things were going to happen and that's how it happened, they got her out in less time than we thought, very grateful.
Agradecida con mi abogado de confianza Rivas y su equipo de trabajo, no me dejaron sola en ningún momento 24/7 atentos con su cliente! Estuve detenida y me sacaron en menos de lo que pensaba en el proceso todo lo que me dijeron que iba a pasar fue así tal y como me lo explicaron.
The absolute best!
Los mejores
Rivas Law Firm was nothing less of professional. Great communication and got me the results I needed! Highly recommend. Thank you Jose & Genesis!!
Mr Rivas has been a tremendous help. In a situation where I felt like I had no hope, Mr Rivas & his staff stepped in, took my situation in his hands & the worrying went away. Rivas & his staff communicated every step of the way, gave assurance when I needed it, & was very upfront & honest. The result was the best case scenario. I highly recommend Mr Rivas, 5 stars just isn’t enough!
No tengo palabras para agradecer a esta firma de abogados y infinitamente a dios por la determinación en mi caso,,,mejor imposible,,miles de bendicionesMás que agradecida
Best experience ever. Professionals easy to talk to. Rest assured they will take care of your case, they make it so easy. Thanks a lot !! I was missing my sleep until I call them.A1’s!!!La mejor experiencia con profesionales para hablar de tu caso. Esté seguro que ellos se encargaran de su caso. Lo hicieron tan fácil. Muchas Gracias. No podía dormir hasta que los contacté.Los mejores!!!
Excelente experiencia, estoy súper agradecida con ellos, muy buen abogado, no tengo palabras para decirles que muchas gracias y explicar en lo rápido que fueron ellos. Gracias de corazón
The Rivas Law Firm is a very professional firm and they took care of my case with ease and made the process for me as easy as possible. Jose and Genesis did great!!
Lawyer Diaz, I loved his very professional work. I recommend all the people in his office, very attentive to all my questions.
Muchísimas gracias Rivas law muy agradecido con ustedes de nuevamente feliz con mi familia con gusto recomiendo a otros que necesiten de un abogado los Rivas trabajan muy bien y muy buena paciencia con los clientes y buen conocimiento de nuevamente gracias que dios me los bendiga......
El mejor bufete de abogado. Me desestimaron el caso y el mejor resultado. El equipo y abogado Mathews trabajo muy duro hasta el final. 100 porcentaje recomendado!!!
js_loader