Defensa en Cargos Por Homicidio en Florida
Homicidio en la Florida es definido como el “asesinato ilegal de un ser humano”. La redacción es importante porque mientras que cada asesinato es un homicidio, no todo homicidio es un crimen. Hay circunstancias bajo las cuales matar a una persona puede ser considerado excusable o justificado. De lo contrario, alguien que mata a otra persona puede ser acusado de asesinato u homicidio involuntario. Los cargos por homicidio en Florida son tomados muy en serio.
Hay más de 300 prisioneros con sentencia de muerte en este estado. Por eso necesita conseguir el mejor abogado criminalista que pueda conseguir si ha sido acusado con cargos por homicidio Florida. Los abogados criminalistas de The Rivas Law Firm en Orlando son abogados experimentados y agresivos que lucharán por sus derechos ante la ley. Llame al 407-644-2466 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para una consulta gratuita.
Tipos de cargos por homicidio en Florida
Generalmente hay tres categorías de cargos por asesinato en Florida. Los cargos por asesinato en Primer Grado generalmente implican premeditación o intención. Si un homicidio está relacionado con drogas u otros delitos graves de violencia agravante, un fiscal presentará cargos por asesinato con premeditación, sin importar la intención. De cualquier manera, el asesinato en primer grado es un delito capital y una condena significa una sentencia de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional.
Cuando un acusado ha matado a una persona sin planearlo intencionalmente, pero mediante un acto peligroso que demuestra desprecio por la vida humana, los fiscales pueden presentar cargos de Homicidio en Segundo Grado. Esto se llama Homicidio con una Mente Depravada en la ley, sancionable con cadena perpetua y una multa de $10,000.
Si alguien ha matado involuntariamente a una persona durante la ejecución de un delito grave no violento, los fiscales probablemente presentarán cargos de Asesinato en Tercer Grado. Sin embargo, el cargo será de Asesinato en Primer Grado si una persona proporcionó drogas a alguien que murió como resultado. Una condena por Asesinato en Tercer Grado en la Florida se castiga con hasta 15 años de prisión, 15 años de libertad condicional y una multa de $10,000.
Cargos por Asesinato en Florida
La diferencia entre cargos de Asesinato y Homicidio se reduce a si el acto fue cometido con malicia. Un fiscal presentará cargos de Homicidio Culposo contra alguien que ha matado a una persona ya sea por un acto intencionalmente negligente o imprudentemente negligente.
Se les denomina, respectivamente, Homicidio Voluntario u Homicidio Involuntario. Una persona que mata a alguien como resultado de manejar imprudentemente puede ser acusada de Homicidio Vehicular.
Defensa Contra Cargos de Homicidio
La defensa contra cargos de homicidio y asesinato en Florida comienza con una investigación exhaustiva previa al juicio. Un abogado criminalista agresivo hará todo lo posible para exponer cualquier acción ilegal por parte de la policía. Se asegurará de que el acusado cuente su versión de los hechos, junto con cualquier circunstancia mitigante. Las defensas incluyen Defensa Propia, la ley de “Stand Your Ground” y Homicidio Justificable. Cuando su vida y su libertad están en juego, necesitará la mejor defensa posible. Considere a los abogados criminalistas de Orlando The Rivas Law Firm. Llame al 407-644-2466 para su consulta gratuita.