Esta semana ocurrió un motín entre jóvenes de 16 a 19 años que estaban detenidos en un centro de detención juvenil en Avon Park, Florida. Al hospital ingresaron 7 de los menores de edad con heridas. Las noticias explican que todo comenzó sobre una disputa cuando jugaban baloncesto. Destruyeron 18 edificaciones y quemaron la oficina de archivos. Las autoridades están investigando los detalles para preparar cargos criminales contra los instigadores.
Estamos en una era de mucha violencia juvenil, y las leyes, cortes y autoridades policiacas se han dedicado a combatir este incremento de incidentes criminales. En casos muy severos los tribunales pueden decidir aplicar leyes para adultos a jóvenes menores de edad.
Toda familia se preocupa por el bienestar de sus hijos, y muchas veces los menores cometen errores que les crea problemas legales. Hay que evitar que estos jóvenes sean condenados a estos centro de detenciones donde pueden correr peligro y manchar su oportunidad para un futuro prospero.
Lo primero que se debe hacer al enterarse de que una persona menor de edad se encuentra involucrado o acusado de actos criminales, es contactar un Abogado de Defensa Criminal con amplia experiencia en casos juveniles.
Un acusado representado por un profesional tiene mas probabilidad de una defensa efectiva. Nuestro equipo de Abogados Criminales en Rivas Law Firm tiene muchos años defendiendo los derechos de personas acusadas de actos criminales. Si usted quiere ayudar a una persona que se esta enfrentado a cargos criminales juveniles, llame inmediatamente para comenzar a preparar su defensa.
Estamos disponibles 24 horas al día al 321-209-1529 para proteger el futuro de sus hijos.