El departamento del Sheriff anuncia el arresto de una pareja por operar laboratorio clandestino en su casa donde producían la droga metanfetamina. Los detenidos están acusados de cargos criminales de fabricar metanfetamina, y posesión de sustancia prohibida. Los cargos criminales para la fabricación de drogas se castigan con penalidades muy severas, y los fiscales estatales son agresivamente en conseguir penas con encarcelamiento. Es importante que un abogado de defensa criminal esté presente durante el interrogatorio de los acusados. Estas situaciones implican investigaciones separadas de los derechos de cada acusado.
Un abogado de defensa criminal con experiencia en defender a los acusados de Drogas investigaria cada detalle implicado en la investigación y las medidas adoptadas y ejecutadas por las autoridades en el momento de la detención de estos individuos.
Sin la ayuda de un abogado agresivo en la defensa contra cargos criminales de drogas, es poco probable que el acusado tendrá muchas posibilidades de obtener un resultado favorable. Los agentes de policía suelen cometer errores durante este tipo de detención, y pueden haber violado derechos de los acusados.
Los antecedentes del acusado, su derecho a guardar silencio, el derecho a tener un abogado presente, y muchos otros detalles pueden influir en la defensa sabiamente preparado que bien puede disminuir las posibles consecuencias negativas de ser encontrado culpable en un tribunal de justicia.
Si alguna vez se encuentra con este tipo de situación en Orlando, recuerde su derecho fundamental constitucional a guardar silencio durante el interrogatorio, y exiga su derecho a tener presente su abogado criminal defensor.
Su primera llamada debe ser a la firma de Abogados Rivas, un experimentado equipo de Abogados de defensa criminal en Orlandodispuestos a defender y proteger sus derechos. Llámenos en cualquier momento 24 horas al día, 7 días la semana, al 407-644-2466, estamos dispuestos a ayudarle!