La policía de Orlando detuvo a 3 personas supuestamente sospechosos de estar involucrados en un robo a mano armada a una víctima. Los sospechosos se dieron a la fuga en un auto robado, pero en breve fueron detenidos. Los cargos criminales están pendientes y bajo investigación.
Estas personas están en una situación delicada y deben de contactar un Abogado de Defensa Criminal lo antes posible ! Es muy importante que no hablen con los investigadores sin tener a su Abogado presente.
Cada persona acusada de robo, o detenido como sospechoso y bajo investigación, tiene derechos constitucionales que incluyen el derecho de tener un abogado que lo represente y también tienen el derecho de quedarse callado ante las interrogatorias de los investigadores.
Los Abogados de Defensa Criminal del Rivas Law Firm tienen much experiencia protegiendo los derechos de los acusados de robo. Somos muy conocidos en las Cortes y estamos disponibles para recibir su llamada las 24 horas al dia.
Hable con un Abogado Criminal inmediatamente se encuentre en problemas. Estamos preparados para iniciar su defensa ! LLame ya al 321-209-1529