El candidato a secretario del condado de Osceola de la corte es buscado por cargos de malversación de una iglesia donde él era el administrador, en el Condado thePolk.
En el transcurso de 26 meses, Oliver “Dan” Durfey, de 54 años, a robado 56.706 dólares de la Primera Iglesia Bautista de Poinciana, 601 Walnut St., dijeron los investigadores.
Por lo menos 5.000 dólares financiaron su campaña política. Durfey utilizo fondos de la iglesia para pagar por dos actos de campaña, según el informe del sheriff.
Sin el conocimiento de otros funcionarios de la iglesia, Durfey ordenó una tarjeta de débito y retiró el dinero de dos cuentas de la iglesia de cheques y una cuenta de ahorros, dijeron los agentes. Los robos ocurrieron entre abril de 2010 y junio.
Los retiros de efectivo incluyen $ 9.000 el 31 de mayo y $ 7,000 el 16 de diciembre de 2010.
Un administrador de la iglesia encontro documentos sospechosos en el cesto de basura Durfey y les mostró al Pastor Jim Rogers, quien llamó a la oficina del Sheriff, indica el informe. Rogers y dos empleados mas encontraron retiros no autorizados en la chequera de la cuenta de la iglesia.
La tarjeta de debito se utilizó en una oficina de correos, Publix, restaurantes, estaciones de servicio, Wal-Mart, Walgreens, Autozone, Lowes, Redbox película de alquiler, Pet Supermarket, Hampton Inns en Florida y Georgia, Osceola Regional Medical Center, Straight Talk, servicio de telefonía celular, 7 – Once y un servicio de viajes, según los documentos.
Dos pagos por un total de $ 485 se hicieron a Thest. CloudChamber de Comercio. Un ordenador portátil y una computadora que se compró por un total de $ 620,58 en Bestbuy.com. Tampoco pertenece a la iglesia.
Los cargos criminales son por cometer fraude, robo y uso ilegal de una tarjeta de crédito.
En Rivas Law Firm, tenemos mas de 20 años de experiencia y hemos ayudado a muchos clientes a evitar repercusiones y sanciones asociadas a una condena por delitos de robo. Nosotros somos habiles defendiendo a personas contra esos cargos, y sabemos que se necesita hacer para resolver los casos de nuestros clientes de la mejor manera posible. Para programar una consulta y discutir su caso, por favor contacte a uno de nuestros abogados criminales en Orlando de Rivas Law Firm hoy!