Acusado de violencia doméstica por parejas del mismo sexo.
En nuestra sociedad actual ya las parejas no se limitan a estar conformadas solo por hombres y mujeres, actualmente y aunque como todos sabemos no se ha legalizado en todos los estados de nuestro país los matrimonios entre parejas del mismo sexo, para nadie es un secreto que ya estas parejas estén conformadas y que convivan por años y sean estables.
Como toda relación tiene sus altos y bajos, es por esto que los casos de denuncias por violencia doméstica por parejas del mismo sexo o las llamadas LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero) tienden a presentarse y el número de denuncias están en aumento.
A nuestras oficinas de Rivas Law Firm han llegado casos en los que nuestros Abogado criminal han tenido que defender a acusados (as) de violencia doméstica por parejas del mismo sexo.
A causa de ser atendidos muchas veces estos casos por personas homofóbicas, se tiende a creer que estas uniones tienen tendencias violentas en su diario vivir y la parte acusada muchas veces siente que no se le ofrece ni siquiera el beneficio de la duda y que toda la culpa tiende a caer sobre ella o él.
En Rivas Law Firm somos una firma de Abogados criminales íntegra, que primero que nada respetamos las tendencias de cada individuo, y sin discriminación luchamos por defender los derechos de los acusados y demostrar su inocencia.
El hecho de que la pareja sea del mismo sexo y que la denuncia por violencia doméstica por parejas del mismo sexo se haya realizado no debe importar al momento de defender los derechos que le corresponden a cada una de las partes involucradas.
Al igual que cualquier defensa de una acusada o acusado de violencia doméstica integrante de una unión heterosexual, nuestros Abogados criminales se esmeran para encontrar todas las pruebas que hagan falta para luchar por sus derechos en la corte, demostrar su inocencia y que su historial sea afectado lo menos posible.
Las o los acusados por violencia familiar tienen la certeza de que en Rivas Law Firm se les dará un trato justo, que nuestros Abogados criminales respetarán sus inclinaciones y de manera objetiva se analizará cada caso.
Si usted o un ser querido ha sido acusado por violencia doméstica por parejas del mismo sexo, le recomendamos que de inmediato consulte a un Abogado criminal para atender su caso. En Rivas Law Firm ofrecemos una primera consulta completamente gratis para que analice su caso y le recomiende como preceder en el mismo.
Contáctanos hoy mismo con nuestras oficinas de Rivas Law Firm al número 407 644 2466 y, solicite una cita con uno de nuestros Abogado criminal. No puede perder más tiempo sin que un Abogado criminal lo represente en su caso por violencia doméstica. En Rivas Law Firm luchamos por sus derechos.