Los casos por violencia doméstica dejan en los acusados una amarga experiencia, en especial por que es una parte de su vida que será muy difícil de olvidar ya que ésta acusación formará parte de su historial policial, y aparecerá cada vez que alguien lo investigue por algún motivo, sobre todo en la aplicación para obtener un empleo.
Los empleadores toman muy en cuenta estos tipos de acusaciones por que ninguna empresa quiere tener entre su equipo de trabajo un empleado que no sepa manejar su ira.
Esta es otra de las razones por las cuales una persona que ha sido acusada por violencia familiar debe contar con un Abogado criminal para que esté de su favor, lo defienda de la acusación, luche por sus derechos y para que limpie su historial criminal y le evite el mal rato de recordar en años futuros éste episodio de su vida y no le imposibilite el hecho de poder obtener un mejor empleo y crecer como individuo.
A la parte acusadora le recomendarán dejar copia de la orden de protección e informes sobre el caso en todos los lugares que estén relacionados con su diario vivir, en la comunidad en donde se ubica la residencia de la parte acusadora, en la iglesia, los colegios a donde asisten sus hijos, a los amigos en común, en el lugar de empleo de la parte acusadora, en éste informe el acusado estará muy bien identificado para que no quede duda de su identidad y esto traerá como consecuencia que sus amigos, las personas conocidas o no, cambiarán inmediatamente la manera de verlo desde ése momento en adelante.
Un caso de violencia familiar puede arruinar de por vida la reputación del acusado.
La acusación por violencia doméstica afecta en todos los sentidos a los individuos que son inculpados, y defenderse por si solo es una misión muy difícil de realizar.
En Rivas Law Firm concentramos nuestros esfuerzos en defender sus derechos, lograr que su expediente sea afectado lo menos posible, y usted se pueda seguir desenvolviendo como un individuo libre sin ser prejuzgado por personas que ni siquiera lo conocen.
Si usted o un ser querido se encuentra envuelto en un caso por violencia familiar no deje correr mas el tiempo, usted necesita solucionar ésa acusación lo más pronto posible y solo un Abogado criminal sabrá como hacerlo.
Comuníquese con nuestro despacho de Rivas Law Firm al número 407-644-2466 y solicite su primera cita completamente gratis para que uno de nuestros Abogado criminal analice su caso y le asesore de como dar comienzo a su defensa.