A nuestro despacho de Abogado criminal de Rivas Law Firm llegan llamadas de personas que se encuentran arrestadas o son los familiares de este quienes lo hacen o se acercan a nuestras oficinas solicitando la ayuda que gratuitamente ofrecemos en la primera cita para analizar el caso que enfrentan los acusados de violencia doméstica.
Enfrentando un Arresto por Violencia Doméstica
En algunos casos, dependiendo de lo que se haya declarado en su contra, puede que se efectúe un arresto, de ser así, se debe de tomar acciones rápidas y de manera diferente, mucho más de las que se tomarían en un caso en donde solo existiera una demanda por violencia doméstica.
El acusado, independientemente o no de que alguna vez haya sido arrestado, por el solo hecho de encontrarse en un hacinamiento carcelario, representa un elevado nivel de estrés para el detenido y mucho más si es la primera vez que le ocurre.
Importancia de un Abogado Criminal en Casos de Arresto por Violencia Doméstica
En el caso de que esté en un caso de arresto por violencia doméstica es importante que acuda a un Abogado criminal para que atienda su caso, un Abogado criminal es el indicado que sabe como trabajar con violencia familiar, como reducir los cargos y puede hasta hacer que su caso sea desestimado.
El Abogado criminal se encargará de buscar la mayor cantidad de evidencias que se puedan utilizar en su defensa y no descansará hasta encontrarlas y presentarlas al juez.
En Rivas Law Firm queremos luchar por sus derechos sin prejuzgar a ninguno de nuestros representados, entregamos la mejor defensa para obtener los mejores resultados en beneficio de nuestros representados.
Solicite una Consulta Gratuita
Contáctanos hoy mismo a nuestros Abogado criminal al número 407 6442466 de Rivas Law Firm y solicite su primera cita completamente gratis para que uno de nuestros Abogado criminal analice su caso. Si usted o un ser querido se encuentra en un caso de arresto por violencia doméstica Florida, nuestros Abogado criminal son su mejor opción. En Rivas Law Firm luchamos por sus derechos!