Oficinas cerca de ti en: Orlando, Winter Park y Bartow, FL

Post: La violencia Familiar no distingue estatus migratorio

Como Abogado criminal de violencia doméstica en Rivas Law Firm hemos atendido diferentes tipos de casos de violencia doméstica Florida, y como la violencia familiar no se sabe donde o cuando se va a presentar, podemos decir que tampoco son casos aislados para ciudadanos norteamericanos.

Los casos de violencia familiar se pueden presentar en cualquier familia de cualquier, edad, nacionalidad, raza, creencia religiosa, y por supuesto cualquier estatus migratorio.

Analizando los casos en los que nuestros Abogados criminales han estado trabajado el año pasado nos llamó la atención encontrarnos que un cierto porcentaje de los casos de violencia doméstica que tuvimos que defender, se encontraron personas que fueron acusadas (o) de violencia doméstica y su estatus migratorio se encontraba en proceso, eran residentes temporales, residentes permanentes o personas ilegales.

 

La situación en que se encuentran estas personas ya es delicada y si a ella se suma un estatus migratorio no definido, el caso de violencia doméstica traerá nuevas consecuencias.

En anteriores oportunidades le hemos advertido a nuestros lectores, amigos y clientes que ser acusados por violencia doméstica no es un caso al que se deba tomar a la ligera, las consecuencias son muy graves y además de dejar un desagradable historial policial, puede ser arrestado.

En los casos de ser acusado de violencia familiar y si usted está en proceso de legalizar su estatus migratorio, sea cual fuere el tiempo en que lo esté procesando y la etapa en la cual se encuentre, pudiera afectar enormemente la resolución para darle su residencia o ciudadanía, inclusive podría ser deportado a su país de origen y ser negado la entrada nuevamente a Estados Unidos apartándose definitivamente de sus hijos, familiares, amigos y fuente de empleo.

La acusación de violencia doméstica debe ser analizada de inmediato por un Abogado criminal para que tome las medidas correctas y no continúe afectando su vida de manera destructiva.

Una acusación de violencia familiar con la intención de obtener por parte del juez la custodia de los hijos o cualquier otro tipo de interés y teniendo el conocimiento de que el acusado puede ser deportado o afectar su estatus migratorio con éste tipo de acusación, se ha estado utilizando por cónyuges mal intencionados solo por satisfacer sus intereses y solo un Abogado criminal puede ayudarlo a solucionar éste grave problema.

En Rivas Law Firm,  somos un consolidado grupo de Abogados criminales que nos dedicamos a luchar por obtener los mejores beneficios para nuestros representados acusados por violencia doméstica, no juzgamos a ninguno de nuestros clientes, por que todos tienen derechos y nosotros no nos detendremos hasta lograr el mejor resultado para ellos.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de violencia doméstica Florida, sea cual sea su estatus migratorio, sea cual sean las causas de la acusación, usted debe llamarnos para que uno de nuestros Abogados criminales lo represente y luche por caso.

En Rivas Law Firm le ofrecemos la primera cita completamente gratis para que uno de nuestros Abogados criminales analice su caso y le aconseje los pasos a seguir. No puede darle largas a éste asunto, hay que tomar acción de inmediato mientras más rápido se actúe en menos tiempo usted podrá recobrar la tranquilidad.

Usted se puede comunicar con nuestras oficinas de Rivas Law Firm en Florida al número 407-644-2466 y solicitar una cita con nuestros Abogados criminales.


Las acciones rápidas, acertadas y a tiempo son las que obtienen los mejores resultados.

 

Firma de abogados de defensa criminal The Rivas Law Firm

Preguntas?