Oficinas cerca de ti en: Orlando, Winter Park y Bartow, FL

Violar una orden

Post: Violar una orden solo empeora su situación

A todos nuestros clientes de Rivas Law firm a los cuales nuestro Abogado criminal están defendiendo de un caso de violencia doméstica, les informamos y les advertimos de las consecuencias a las que se exponen si se atrevieran de alguna manera a violar una orden impuesta por un juez de no contacto con la supuesta víctima que lo acuso de violencia familiar.

Al acusado por violencia familiar seguramente se le impondrá una orden de no contacto o también llamada orden de restricción, lo que implica que usted no puede acercarse a la persona que lo acusó de violencia doméstica o a sus hijos, según sea cada caso. En caso de violar una orden de restricción, esto puede llevar a graves consecuencias, que harán que su caso y su situación sea más difícil para su abogado.

Un Abogado criminal debe dejar muy en claro que cualquier contacto con la parte acusadora podrá y si llega a violar una orden, eso puede empeorar su situación y será más difícil para el Abogado criminal demostrar su inocencia.

Al violar una orden…

Esto conlleva consecuencias, la primera violación por un crimen menor será castigada con una multa de hasta $ 1000 o un año de cárcel o ambos, la violación se convertirá en una pena mayor si:

  • Hubo alguna lesión física de la parte acusadora o de algún miembro de la familia.
  • Si ya cumplió una sentencia en los últimos 10 años y se le acusa de haber atentado de alguna manera en contra de la parte acusadora.

Los casos de denuncias por violencia doméstica afectarán la vida de una persona por completo y desde ese momento estará sujeto a una cantidad de restricciones y será aún más vulnerable a cualquier acto de venganza proveniente de la parte acusadora si está así lo quisiera.

Un Abogado criminal debe asesorarlo y advertirlo de como debe comportarse de ahora en adelante mientras se limpia su historial y después de hacerlo para que usted no vuelva a caer en una situación similar en el futuro.

Si la parte acusadora lo denuncia ante la policía de que usted teniendo una orden de restricción se le acercó y solamente comenzó a insultarla (o) puede ser motivo suficiente para ser arrestado, lo más importante en estos casos es jamás violar una orden, ya que esto puede empeorar su situación.

El arresto puede efectuarse en cualquier lugar si el oficial tiene la presunta causa de creer que usted cometió un acto de violencia física dentro de las últimas horas. Un oficial solamente debe observar alguna evidencia de una lesión física reciente o deterioro del aspecto físico de la parte acusadora para tomar acción en contra de usted.

En Rivas Law Firm no juzgamos el comportamiento de ninguno de nuestros clientes, nuestros Abogado criminal luchan por sus derechos hasta lograr el mejor de los beneficios para ustedes. Siguiendo nuestros consejos, al no violar una orden, esto hará que su caso e historial sea más fácil de limpiar.

Enfrentarse a una denuncia por violencia familiar sin un Abogado criminal es prácticamente lo mismo que declararse culpable de todo de lo que se le acusa, aún siendo completamente inocente. 

Comuníquese con las oficinas de Rivas Law Firm si usted o un ser querido ha sido acusado de violencia doméstica al número 407 6442466 y una de nuestras operadoras le asignará una cita con uno de nuestros Abogado criminal para que analice su caso de manera completamente gratuita.

Violar una orden
Violar una orden

Firma de abogados de defensa criminal The Rivas Law Firm

Preguntas?